Política de Envíos

Tiempos de Envío

El tiempo estimado para la entrega de los pedidos es de 10 a 20 días hábiles como máximo, contados a partir de la recepción del mismo. Este plazo puede variar dependiendo del volumen de pedidos actual y posibles imprevistos en la producción.

Pedidos con Bordados Especiales: En el caso de pedidos con bordados grandes, especialmente aquellos en la espalda, el tiempo de producción puede ser mayor debido a la complejidad y el tiempo que requieren estos diseños. Durante épocas de alta demanda, estos pedidos pueden demorar un poco más.

En caso de que se presenten demoras o inconvenientes imprevistos, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación y el estado de tu pedido.

Costos de Envío

Ofrecemos envío gratuito en compras superiores a 50€ para destinos dentro de la España Peninsular. Para pedidos que no alcancen esta cantidad, los costos de envío serán los siguientes:

- España Peninsular: 5€
- Baleares: 9,50€
- Islas Canarias: 15€

Proceso de Envío y Seguimiento

Para garantizar una correcta entrega y facilitar el seguimiento de tu pedido, es necesario que nos proporciones una dirección de correo electrónico válida al momento de realizar tu compra.
Cuando tu pedido sea preparado y enviado, recibirás un correo electrónico de GLS con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega. Mientras tanto, el pedido permanecerá en estado de "preparación" y no habrá actualizaciones adicionales hasta que el paquete se haya enviado.
Una vez que se complete el pago y el pedido sea enviado a través del transportista, recibirás dos correos electrónicos:

- Factura
- Notificación de envío con el número de seguimiento

Plazo de Entrega

Una vez que el paquete haya sido entregado a la empresa de transporte, el tiempo estimado de entrega será de 24 a 48 horas. Ten en cuenta que BÓRDAMOS no se hace responsable de posibles retrasos causados por la empresa de transporte una vez que el paquete haya sido enviado.
Si el paquete experimenta algún retraso durante el tránsito, no se dará derecho a solicitar compensaciones ni reembolsos por esta causa. Sin embargo, si experimentas algún contratiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y haremos todo lo posible por ayudarte a gestionar la incidencia. A pesar de ello, no somos responsables de problemas causados por el servicio de mensajería.

Condiciones Especiales para Pedidos Personalizados

Pedidos bajo demanda: Trabajamos bajo demanda, lo que significa que las prendas no se encuentran en stock hasta que se comienza a preparar el pedido. Si hubiese algún problema con la talla, color o disponibilidad de la prenda, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas.
Devoluciones y Cambios: Las devoluciones o cambios solo serán aceptados si no hemos comenzado a preparar la prenda. Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor contáctanos lo antes posible para verificar si el proceso de preparación del pedido ha comenzado.
Pedidos Personalizados a través de Instagram: Para los pedidos personalizados gestionados a través de nuestras redes sociales, es indispensable completar el formulario de solicitud con todos los detalles requeridos. Solo se tendrán en cuenta los datos que figuren en el formulario; cualquier información adicional proporcionada fuera de este no será considerada para la preparación del pedido.
Cambio de talla o color: Si deseas cambiar la talla o el color de una prenda, deberás completar nuevamente el formulario con la información correcta. Este formulario será necesario para procesar el cambio de manera adecuada.



Última modificación: 21/12/2024